Seleccionar página

El 8 de noviembre se llevó a cabo en Mar del Plata la conferencia “El rol del Estado y la tecnología en la propiedad horizontal”. El encuentro reunió a especialistas de primer nivel quienes fueron acompañados de distintas intervenciones artísticas.

El programa del encuentro abordó temáticas muy diversas. Desde aspectos legales, a cargo del Dr. Alberto Anibal Gabás con “Visión legal de la interferencia del Estado” y del Dr. Jorge A. Martín Irigoyen con “Intentos por frenar el avance Estatal”, como también la vinculación de la propiedad horizontal con la tecnología, a cargo de Leonardo Tadei mediante “El Estado y el hackeo de la calle”. Además, tuvieron la palabra los doctores Gerardo Rodríguez Arauco y

Lisandro Cingolani, quienes comentaron acerca de la situación actual que vive la figura jurídica del consorcio.

A lo largo del evento, se dieron lugar a distintas intervenciones de arte dirigidas por la artista plástica marplatense Emilia Marcón, quien brindó una ambientación única para que los asistentes pudieran conectarse de forma armoniosa a través del mar.

Al finalizar la jornada, los participantes pudieron disfrutar de un rico catering, compuesto por pernil, cerveza artesanal y helado de postre.

 

Ver video resumen y charlas

 

Ver álbum de fotos

Ver más