Seleccionar página

Buenos Administradores

«Un programa para fortalecer el desarrollo de la propiedad horizontal»

BA | Buenos Administradores es una iniciativa de Expensas Pagas que busca promover la actualización, capacitación y desarrollo de los administradores de consorcios y barrios cerrados, proveyendo herramientas útiles y generando un espacio exclusivo para la propiedad horizontal, destinado a tratar temáticas actuales y de interés para el rubro.

Misión

Modernizar al sector en su marco normativo, profesionalizar y jerarquizar la gestión de los administradores, promoviendo la valoración y sustentabilidad de la propiedad horizontal.

Visión

Ser un agente de cambio positivo, el actor que promueva la mejora continua, la confiabilidad, la transparencia y la eficiencia.

Acerca de Expensas Pagas

Expensas Pagas es una plataforma multimedio de cobranza desarrollada por PLAPSA, con una fuerte orientación a la innovación. Su amplia trayectoria en el sector, así como el conocimiento de sus necesidades y problemáticas, le permiten encarar este Programa que busca contribuir a la evolución del rubro, planteando temáticas que promuevan la transformación y la mejora continua.

Visitar el sitio de Expensas Pagas
expensaspagas.com.ar