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BA | Buenos Administradores es el puente para la transformación de la propiedad horizontal mediante aportes a la comunidad consorcial y toma la iniciativa de organizar eventos, conferencias, coaching de manera de ser un agente de cambio positivo.

BA asume un rol de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) al constituirse como el actor que promueve el cambio, la mejora continua, la confiabilidad, la transparencia y la eficiencia.

La RSE a la que se dirige BA tiene como objetivo la profesionalización de la actividad, la colegiación, la interacción con colegios profesionales para el diseño de normativas interdisciplinarias que contribuyan a proyectar una nueva visión de cara a los actores involucrados, tales como los Administradores, Propietarios e Inquilinos, cámaras que los nuclean, autoridades de control de la actividad, entes gubernamentales, legislaturas y poder Ejecutivo de las distintas jurisdicciones.

Todo para mejorar la gestión, la calidad de vida, la sustentabilidad, la convivencia, la educación y la paz social.

Luego de haber realizado exitosamente su primer evento en Mar del Plata, el pasado 16 de abril BA realizó su segundo encuentro dirigido a los Administradores de Consorcios en el Paseo La Plaza, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

A través de la búsqueda de la transformación, mejora continua e innovación del sector, se expusieron temas de interés, novedosos e innovadores, enfocados en los edificios y barrios privados de la ciudad.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Gerardo Rodríguez Arauco, Hugo Andersen, Jorge Martín Irigoyen, Federico Zingman, Leonardo Tadei e Inés Sanguinetti, quienes transmitieron sus conocimientos mediante un coaching para la motivación, la reflexión y el cambio.

Abordaron diversas temáticas, tales como legales, tecnología, metodologías y calidad en los procesos de la administración de consorcios.

Además, el evento fue intervenido artísticamente a través de la presentación del grupo humorístico Improvisa2.

Adaptaron su presentación teatral en el contexto de consorcios, aportando una cuota de humor al encuentro y esto fue gratamente disfrutado por el público.

Por otra parte, tuvo lugar el lanzamiento de Expensas Pagas Online, el primer Portal de Pago de expensas que permite abonarlas de forma online con tarjeta de débito, en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Luis Games, CEO de Plataforma de Pagos y Expensas Pagas, (foto de tapa) explicó que ya se encuentra disponible el portal online y que con simples pasos cada administrador podrá incluirlo dentro de las formas de pago habilitadas.

Para acceder a toda la información, se puede ingresar a www.expensaspagas.com.ar.

Al finalizar las conferencias, Inés Sanguinetti, cofundadora y presidenta de Crear Vale La Pena, llevó a cabo junto a Tomás Cutler de Improvisa2 un trabajo de reflexión y análisis de todo el encuentro, donde intervino la participación del público.

Además, dio sus agradecimientos por la donación de miel pura realizada por Expensas Pagas.

Los asistentes solidariamente contribuyeron con la compra de la miel y la ONG recaudó los fondos que necesitaba para comprar una heladera, necesaria para continuar con las acciones que desarrolla en su Centro Cultural Comunitario.

Al finalizar el encuentro, los asistentes fueron agasajados con un exclusivo cocktail en el restaurant Vodevil, ubicado dentro del Paseo La Plaza, un momento social acompañado de agradable música.

El formato del evento impactó sobre los asistentes porque vivieron una experiencia única que entremezcló el conocimiento, las emociones y el placer.

Para acceder a todo el contenido multimedia del evento, tanto fotos como videos, se podrán visitar las redes sociales de Expensas Pagas.

Edición Nº 337
Mayo 2019
Página 14