Seleccionar página

El servicio lo implementó la empresa Plataforma de Pagos SA a través del portal de pagos expensaspagas.online, al que se pueden incorporar todos los sistemas de liquidación de expensas.

Luego de que el BCRA habilitara la Plataforma de Pagos Móviles (PPM) para realizar Pagos Electrónicos Inmediatos (PEI), se despertó un gran interés por parte de las administraciones de consorcios para implementar el cobro con débito.

Así, este año, PLAPSA (Plataforma de Pagos S.A.) implementó PEI para facilitar el cobro de expensas con tarjeta de débito. Esta forma de cobro es mucho más fácil, práctica y segura porque el administrador no tiene que contratar ningún dispositivo extra y no debe mover dinero en efectivo. Además, es más económica y los fondos se transfieren y acreditan luego de 24hs, junto al informe de pago.

Para lograr esto, PLAPSA desarrolló su nuevo producto, el portal de pagos expensaspagas.online, que  permite a los propietarios pagar a través de distintas vías: de forma presencial en la administración o en cualquier otro lugar con su computadora, celular o tablet. Con este portal, el administrador no debe contratar un dispositivo electrónico para la lectura de la tarjeta. El pago de la expensa se realiza en simples pasos, como cualquier método de pago en línea. Luego, se cursa el circuito habitual para ser informado y transferido de forma inmediata a la administración.

Es importante destacar que al primer Portal de pagos de expensas de Argentina, expensaspagas.online, se pueden incorporar todos los sistemas  de liquidación de expensas. De esta forma, los administradores podrán recibir la información diaria de pagos y descargarlos en forma automática en su sistema. Además, se puede integrar el botón de pagos para que la experiencia de pago sea mucho más ágil y confiable.

Con esto, se logra facilitar el cobro, identificación y conciliación de pagos de expensas, se evitan errores y se reducen los tiempos de gestión y costos de administración.

Más información: expensaspagas.com.ar y 0810-362-0272.

Edición Nº 157
Febrero/Marzo 2019
Página 37