Seleccionar página

Un encuentro dirigido a transformar la administración de consorcios con propuestas innovadoras.

Luego de un exitoso primer evento realizado en Mar del Plata, el pasado 16 de abril, en el Paseo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires, tuvo lugar BA | Buenos Administradores, un encuentro dirigido a administradores de consorcios.

Con el objetivo de propender a la transformación, mejora continua e innovación del sector, se llevaron a cabo variadas disertaciones en las cuales se expusieron temas de interés, enfocados en los edificios de propiedad horizontal y barrios privados. Se abordaron aspectos legales, tecnología, metodologías y calidad de los procesos en la administración de consorcios.

Los disertantes (Gerardo Rodríguez Arauco, Hugo Andersen, Jorge Martín Irigoyen, Federico Zingman, Leonardo Tadei e Inés Sanguinetti) transmitieron sus conocimientos mediante un coaching para la motivación, la reflexión y el cambio. También participó el grupo humorístico Improvisa2 que aportó una cuota de humor al encuentro.

Por otra parte, tuvo lugar el lanzamiento de Expensas Pagas Online, el primer portal de pago de expensas que permite abonarlas de forma online con tarjeta de débito, en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Al finalizar las conferencias, Inés Sanguinetti, cofundadora y presidenta de Crear Vale La Pena, agradeció por la donación de miel realizada por Expensas Pagas, para su venta y recaudación de fondos para la compra de una heladera.

Al cierre, los asistentes fueron agasajados con un exclusivo cocktail en el restaurant Vodevil, ubicado en el Paseo La Plaza. El formato del evento impactó sobre los asistentes porque vivieron una experiencia única que combinó conocimiento, emociones y placer.

Para acceder a todo el contenido audiovisual del evento se podrán visitar las redes sociales de Expensas Pagas: Facebook, Instagran y YouTube.

Edición Nº 158
Abril/Mayo 2019
Página 41