Seleccionar página

Wow! es una sección multimedia dirigida al público en general, con foco en el emprendedorismo y la innovación. Se busca despertar el interés por la actitud emprendedora, las ideas de negocios creativas y los inventos disruptivos. El contenido del programa se centra principalmente en breves presentaciones de ideas de negocios por emprendedores reales y experiencias enriquecedoras de distintos empresarios, con una narrativa cercana y atractiva para el espectador medio. Mediante Wow! se da visibilidad a los talentos locales, regionales y nacionales y se difunde contenido de interés para aquellos que desean ser agentes de cambio.

La dinámica es muy simple: cada emprendedor tiene 3 minutos para contar su emprendimiento. Desde Expensas Pagas recibimos la invitación, y nuestro Director Ejecutivo, el Lic. Luis María Games, fue quien tuvo que exponer concretamente los beneficios y el funcionamiento del innovador portal de pago de Expensas.

La técnica utilizada para presentar el proyecto fue la conocida como “Elevator pitch”: es un discurso que recibe su nombre en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar primero la imagen sobre la empresa y producto. La idea básica y resumida del elevator pitch es condensar un mensaje que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos, obteniendo como resultado una entrevista o reunión con esa persona para más adelante.

¡Gracias, Wow, por la invitación!